Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente de tránsito

Choca patrulla con auto particular; hay un lesionado

Con lesiones aparentemente leves resultó un elemento de la Policía Municipal tras participar en un choque vehicular, en un cruce localizado en la colonia Ley 57.

HERMOSILLO, Sonora.- Con lesiones aparentemente leves resultó un elemento de la Policía Municipal tras participar en un choque vehicular, en un cruce localizado en la colonia Ley 57.



Autoridades informaron que el elemento pertenece a la Policía Preventiva y fue identificado como Jesús, de 34 años de edad, quien a las 10:00 horas, se dirigía hacia una diligencia, a bordo de un pick up, marca Chevrolet Cheyenne, color azul, propiedad del Ayuntamiento de Hermosillo.



Al llegar a la intersección de las calles López Portillo y Olivares, chocó contra un automóvil particular, tipo panel, marca Peugeot Partner, color blanco, modelo 2020, conducido por Martín Francisco, de 55 años de edad, quien resultó ileso.


Se detalló que uno de los dos conductores no respetó la luz roja del semáforo y será personal de Periciales del Departamento de Tránsito el encargado de realizar las indagatorias de ley y quien deslinde responsabilidades.

Personal de Cruz Roja llegó al sitio para asistir a los involucrados y al agente que resultó con lesiones leves, como así se informó.

En esta nota