Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Familia LeBarón

Capturan a "El R7", un aprehendido más por la masacre en Bavispe

“El R7” se encuentra preso en el Cereso número 1, en Aquiles Serdán, Chihuahua, por delitos que le imputa la Fiscalía General de Justicia del Estado.

BAVISPE, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), cumplimentó orden de aprehensión en reclusión en contra de Rubén Armando "H", alias "El R7” o “Calva", presunto integrante del grupo criminal "La Línea", quien al parecer fungió como comandante de patrulla o de asesinos durante el ataque armado contra integrantes de las familias LeBaron, Langford y Miller en el municipio de Bavispe, Sonora.

“El R7” se encuentra preso en el Centro de Reinserción Social Estatal número 1, en Aquiles Serdán, Chihuahua, por delitos que le imputa la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua.

En septiembre pasado, el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México con residencia en Almoloya de Juárez, libró la orden de captura en contra de Rubén Armando “H” por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños, reportó este jueves la FGR.

Aprehenden a uno más por masacre en Bavispe

Posteriormente, añadió, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron la orden de aprehensión en reclusión en contra del imputado.

Con la detención de Rubén Armando "H" suman 26 los detenidos por este caso ocurrido en Bavispe, entre los límites de Sonora y Chihuahua.

Sin embargo, del total de detenidos sólo cinco han sido acusados por homicidio calificado, tentativa de homicidio, y daños y participación directa en los hechos.

En esta nota