No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Capturado tras incendiar casa y agredir a vecino

Tres enfrentaron a la policía e intentaron huir luego de causar daños físicos y a la propiedad de uno de sus vecinos en la Colonia Sahuaro. 

Avatar del

Por Redacción GH

Capturado tras incendiar casa y agredir a vecino(Cortesía)

Capturado tras incendiar casa y agredir a vecino | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- Al momento en que intentaba huir en compañía de dos personas tras haber golpeado e incendiado la casa de un vecino de la colonia Sahuaro, Jesús Ángel, de 18 años de edad, fue asegurado por policías municipales.

La Policía de Hermosillo informó que en la madrugada de ayer, agentes de la Policía Preventiva realizaban un recorrido por el Norte de la ciudad y al transitar por las calles Chetumal y Vicente Mora, se percataron que tres personas se brincaban la barda de una de las casas.

La reacción de los municipales fue ir tras ellos y lograron alcanzar solamente a Jesús Ángel, quien supuestamente se resistió a la detención y comenzó a golpear a los agentes.

En esos momentos uno de los fugitivos se devolvió a ayudar a su amigo y con un bat de beisbol agredió a los agentes con la intención de liberar al joven, pero vio que no podía y les lanzó el objeto para distraerlos y salió corriendo.

El joven al que se le encontró entre sus pertenencias una navaja inoxidable, fue llevado al lugar de donde salió huyendo.

Ahí se encontraba una persona visiblemente golpeada, quien aseguró que los tres desconocidos ingresaron a su domicilio, prendieron fuego y comenzaron a agredirlo.

Bomberos de Hermosillo acudieron al lugar para sofocar las llamas mientras que el presunto delincuente fue trasladado a la Jefatura de Policía para las investigaciones correspondientes.
 

En esta nota

Comentarios