Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Estafa en Sonora

Captura policía a persona que obstruía cajero mientras esperaba víctima

El delincuente abordaba un vehículo de la marca Dodge, Neón, color plata en espera de que alguien cayera en su trampa.

HERMOSILLO, Sonora.- Una persona que se dedicaba a obstruir cajeros bancarios en Hermosillo fue detenido por la Policía cuando esperaba que algún ciudadano cayera en su engaño en la sucursal de la colonia San Benito.

De acuerdo a la autoridad se trata de Iván Roberto “N”, de 33 años, fue detenido ayer a las 19:37 horas, señalado como la persona que instaló una lámina que retiene la salida de dinero de un cajero automático ubicado en la institución bancaria de Veracruz y De las Américas.

Los agentes de la Policía de Hermosillo recibieron un reporte mediante video vigilancia del C5i que identificaba a una persona vestida con gorra negra y letras blancas, camisa roja, pantalón de mezclilla color azul, el cual había colocado un objeto de obstrucción en un cajero de la institución bancaria.

El delincuente abordaba un vehículo de la marca Dodge, Neón, color plata en espera de que alguien cayera en su trampa.

Los policías llegaron al sitio de inmediato y lograron ubicar a la persona reportada, la cual tenía consigo unas tijeras para lámina y un pedazo de lámina cortada.

Al revisar uno de los cajeros del banco se percatan que la máquina hacía ruido, quitando una lámina instalada manualmente, que impedía la entrega de cuatro billetes de 500 pesos.

El dinero, la persona, el vehículo y los instrumentos asegurados (láminas y cortadora) fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el seguimiento legal del caso

En esta nota