Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Captura PESP a hombre armado en colonia Urbi Villa del Prado, en Hermosillo

Edgar “N”, de 31 años de edad, fue detenido el 23 de octubre de 2020 al ser detectado por los policías estatales sobre la calle Carmona y avenida Pajareros, con un arma de fuego calibre .25 auto.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue detenido por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al sorprenderlo con un arma de fuego en la colonia Urbi Villa del Prado.


Se trata de Edgar “N”, de 31 años de edad, detenido el 23 de octubre de 2020 al ser detectado por los policías estatales sobre la calle Carmona y avenida Pajareros, con un arma de fuego calibre .25 auto, con un cargador desbastecido.


Al verlo caminando por calles de la colonia Urbi Villa del Prado se percataron del arma de fuego, por lo que fue asegurado, informándole sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.


La Policía Estatal de Seguridad Pública seguirá recorriendo las colonias de Hermosillo para brindar atención a las denuncias ciudadanas que se reportan a la línea de emergencia 9-1-1, por lo que es importante la colaboración ciudadana para la prevención del delito.


Cabe recordar que se le presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).

En esta nota