Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Captura PESP a Douglas “N” en portación de machete en Hermosillo 

Los hechos se registraron sobre la calle Ángel García Aburto donde aseguraron al joven, de 21 años de edad, quien al ver la presencia policiaca corrió intentando darse a la fuga.

HERMOSILLO, Sonora.- Durante la madrugada de este martes, un hombre en posesión de arma blanca quedó detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que realizaba patrullajes en la ciudad de Hermosillo.

Los hechos se registraron sobre la calle Ángel García Aburto donde aseguraron a Douglas “N”, de 21 años de edad, quien al ver la presencia policiaca corrió intentando darse a la fuga, sin embargo, agentes estatales lo interceptaron y se percataron que arrojó el arma por debajo de uno de los vehículos estacionados en la colonia Olivares.

De inmediato inspeccionaron en lugar y aseguraron un objeto conocido como machete, de aproximadamente 55 centímetros de diámetro, por lo que se procedió a informar a la persona sobre sus derechos y, posteriormente, quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Cabe recordar que se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).

En esta nota