Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente de tránsito

Camioneta se estrella y "se mete hasta la cocina" en casa de colonia Los Ángeles

Tras perder el control de su vehículo, un conductor de un pick up se estrelló contra la cochera de una vivienda donde se encontraba otro automóvil, mismo que por la fuerza del golpe derrumbó la pared y se introdujo hasta la sala y la cocina.

HERMOSILLO, Sonora.- Tras perder el control de su vehículo, un conductor de un pick up se estrelló contra la cochera de una vivienda donde se encontraba otro automóvil, mismo que por la fuerza del golpe derrumbó la pared y se introdujo hasta la sala y la cocina; hubo cuatro personas con lesiones.



De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, el accidente se registró alrededor de las 11:50 horas, en un domicilio situado en las calles San Lázaro y de la Mirada, del fraccionamiento Los Ángeles.



Personas que se encontraban en el sitio comentaron que un hombre y una mujer que viajaban de Norte a Sur, a bordo de un pick up, color blanco, que se utiliza para trabajo, circulaba por la calle De la Mirada cuando sucedió el accidente.



Se detalló que el pick up no frenó por razones desconocidas y se impactó contra el cerco eléctrico del porche de una vivienda, donde se encontraba un sedán, color plata, el cual derrumbó la pared que dirige hacia la sala y la cocina, por la fuerza del choque.



Ambas unidades quedaron dentro de la casa provocando daños materiales al inmueble, además que resultaron lesionados los pasajeros del pick up y los moradores de la casa.



El conductor del pick up y una mujer que lo acompañaba fueron a quienes trasladaron primero en una ambulancia de Cruz Roja hacia un hospital para recibir atención médica, al igual que un hombre y una mujer que estaban dentro de la vivienda afectada.



Hasta el momento se desconoce oficialmente qué fue lo que sucedió, pero será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que realice las indagatorias de ley y deslinde responsabilidades.

En esta nota