Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Crimen en Sonora

Caen 4 con machetes, cuchillo y solera 

En cada uno de los casos, los imputados fueron presentados ante un juez calificador.

HERMOSILLO, Sonora.- En situaciones diferentes registradas entre el martes y el miércoles, en colonias del Norte de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de cuatro personas que portaban armas blancas.

La Policía Municipal informó que el primer detenido fue identificado como Gabriel Antonio, quien a las 08:51 horas del pasado martes, policías municipales lo detuvieron en la colonia Dunas, portando un cuchillo, del cual intentó deshacerse, pero no lo logró.

Una segunda detención se realizó en la colonia Solidaridad, a las 11:05 horas del mismo martes, y el presunto responde al nombre de Samuel, de 39 años, quien llevaba fajado a la altura de la cintura un machete.


A las 22:50 horas, en la colonia Villa Fontana fue arrestado Abdiel, de 30 años, luego de que un guardia de seguridad lo sometiera, ya que supuestamente éste lo amenazó con un machete al mismo tiempo que le reclamaba por algunos objetos.

Óscar Adrián, fue asegurado a las 06:55 horas del miércoles, en la colonia Sierra Bonita, mientras deambulaba por la vía pública portando una solera, la cual está considerada como arma prohibida.

En cada uno de los casos, los imputados fueron presentados ante un juez calificador para deslindar responsabilidades, de acuerdo con el informe de la Policía Municipal.



DETENIDOS

Fuente: Policía Municipal.

En esta nota