No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cae hombre señalado de mostrar sus partes íntimas a una joven en camión

El hombre, apodado como "El Cóndor", tenía antecedentes de detenciones por abusos deshonestos y otros más. 

Avatar del

Por Redacción GH

El hombre fue detenido y se dio a conocer que cuenta con antecedentes de detenciones por abusos deshonestos.

El hombre fue detenido y se dio a conocer que cuenta con antecedentes de detenciones por abusos deshonestos.

HERMOSILLO, Sonora.- La Policía de Hermosillo logró ubicar y detener al hombre señalado por mostrar sus partes a bordo de un camión de la línea 2, que además tenía antecedentes de detenciones por abusos deshonestos y otros más. 

Luego de los reportes en redes sociales y el video que se publicó en varios medios donde un hombre se lanza por la ventana de la unidad de la línea 2 en la colonia Unión de Ladrilleros, se pudo ubicar a la persona, apodada como “El Cóndor”. 

En recorridos de vigilancia del Grupo de Operaciones Tácticas, que realizaba la tarde del viernes en esta colonia, se notó la presencia de una persona que al ver la unidad mostró una actitud evasiva. 

Al realizarle una revisión se le localizó un envoltorio plástico con aparente "crystal" que llevaba en la bolsa del pantalón, por lo que se realizó su detención. 

Al ser presentada y tomado sus datos generales, resultó ser la misma persona de apodo “El Condor”, de 49 años, quien fue turnado de inmediato ante el Ministerio Público para la investigación de la posesión del narcótico y los señalamientos hechos por las y los afectados por los hechos del pasado jueves.

El sujeto tiene antecedentes de detenciones por abusos deshonestos, ultrajes a la moral pública, allanamiento de morada, portación de arma prohibida, robo en casa habitación, espiar en domicilios ajenos, deambular bajo los efectos de alguna droga y violencia intrafamiliar.

En esta nota

Comentarios