Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Castello Residencial

"Cae" boxeador por agresión a dos guardias

Por participar en la golpiza a dos guardias de seguridad de residencial Castello, el boxeador Rogelio "El Porky" Medina, de 30 años de edad, y a Gabriel "N.", de 48, fueron aprehendidos por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Según informó la Fiscalía a través de un comunicado, dos de los cuatro implicados fueron localizados luego de las investigaciones al contar ambos con orden de aprehensión girada por un juez oral penal.

El delito del que se les acusa es Homicidio Calificado con Ventaja en Grado de Tentativa, y ambos junto con otro hombre, están imputados en los hechos registrados el 30 de septiembre contra dos guardias de seguridad.

La denuncia se interpuso por uno de los afectados el 1 de octubre y después de varios días de investigación, Rogelio fue localizado en la colonia Los Jardines y Gabriel en Las Praderas.

El pasado 30 de septiembre alrededor de las 05:30 horas, los guardias Carlos y Abdel fueron víctimas de una agresión por parte de cuatro hombres, quienes también causaron daños a la caseta, luego de que se les impidió el paso.

En esta nota