Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendios en Sonora

Buscan responsables de incendio de camiones en Empalme

Versión de testigos indican que dos vehículos cortaron circulación a las unidades, luego sujetos armados bajaron a pasajeros y prendieron fuego.

EMPALME, Sonora.- Mediante un operativo en el Valle de Empalme, la Mesa de Coordinación por la Paz y Seguridad del Estado de Sonora, se encuentra en búsqueda de los responsables de incendiar a dos camiones de transporte la tarde del martes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:09 horas del martes en la carretera Estatal 85, entronque con Las Aguilita, donde dos transportes fueron desalojados y posteriormente quemados por sujetos fuertemente armados.

Versión de testigos indican que en el lugar dos vehículos cortaron circulación a las unidades, bajaron varias personas portando armas de fuego, quienes bajaron a los ocupantes y prendieron fuego a los transportes para después huir.

El Imparcial: imagen de artículo

En el suceso no se reportaron personas lesionadas, ni fallecidas, pero el chofer de una de las unidades, identificado como Ignacio, de 34 años de edad, fue presuntamente “levantado” por el comando armado.

Los autobuses siniestrados fueron uno de la marca Irizar, color beige, rotulado con la leyenda “Turismo Real”, que circulaba de Norte a Sur con dirección al estado de Puebla, el otro es un camión Freightliner, blanco con franjas verdes y amarillas rotulado “AEBSA”.

En esta nota