Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / inseguridad Nogales

Busca a su papá no lo encuentra al llegar a su casa; se cree que está herido

La hija de Sergio “N.” al llegar su casa no lo encontró y comprobó que habían cometido robo y daños en la vivienda.

NOGALES.- Le informaron a una mujer que su papá se encontraba herido en su casa y cuando fue a verificar junto a policías, no encontró a su padre y comprobó que habían cometido robo y daños en la vivienda.

Fue a las 23:43 horas del martes cuando reportaron al C5 que en la calle Abraham Zaied, en la colonia Luis Donaldo Colosio, se encontraba una mujer que requería la ayuda de policías.

Agentes municipales acudieron al lugar, donde se entrevistaron con Ana “N.”, la cual comentó que a las 21:30 horas se comunicó una vecina para informarle que su papá, de nombre Sergio, se encontraba herido.

La reportante indicó que según lo que le habían informado su papá estaba lesionado en su casa ubicada en ese sector, pero que le daba temor llegar sola, por lo cual había pedido el apoyo de las autoridades.


Los municipales acompañaron a la mujer a la vivienda, donde encontraron la puerta violentada, así como daños en las ventanas y todas las pertenencias en el interior en desorden.

La afectada informó que del lugar le habían robado dos computadoras portátiles, un teléfono celular, un aparato de videojuegos y que además no se encontraba su papá, al que le habían reportado como herido.

Los uniformados elaboraron el informe policial y orientaron a la mujer para interponer la denuncia de robo, daños y también por la presunta desaparición de su papá ante las autoridades ministeriales.

En esta nota