No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Bebé llega sin vida a la comandancia San Bosco; padre buscaba ayuda

El joven detalló que se encontraba en su casa localizada en la colonia San Bosco, cuando revisó a su pequeño y se percató que no podía respirar bien

Avatar del

Por Redacción GH

El joven detalló que se encontraba en su casa localizada en la colonia San Bosco, cuando revisó a su pequeño y se percató que no podía respirar bien(Especial)

El joven detalló que se encontraba en su casa localizada en la colonia San Bosco, cuando revisó a su pequeño y se percató que no podía respirar bien | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Un bebé de 11 meses de edad, quien tenía dificultades para respirar, perdió la vida al llegar a la Comandancia de Policía de San Bosco, cuando su padre solicitaba apoyo médico para salvarle la vida.


Seguridad Pública Municipal informó que eran las 06:10 horas de hoy, cuando a la Jefatura de Policía Zona 6, ubicada en las calles Navojoa y Quiroga, llegó un hombre de 24 años de edad, con su hijo en brazos solicitando ayuda del médico en turno, ya que su hijo no podía respirar.


El joven detalló que se encontraba en su casa localizada en la colonia San Bosco, cuando revisó a su pequeño y se percató que no podía respirar bien, por lo que de inmediato lo tomó y salió directo a un hospital, pero al ver la Comandancia, decidió llegar para que lo revisara el médico.


Cuando llegó el pequeño a la Jefatura de Policía, el personal médico lo diagnosticó sin signos vitales; minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes corroboraron el diagnóstico del doctor.


Las causas del fallecimiento se desconocieron en el momento, pero el padre del menor externó que su hijo tenía cáncer de hígado.


Los oficiales realizaron el informe policial homologado y notificaron de los hechos a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes.
En esta nota

Comentarios