Policiaca

Balea a uno y sube a mujer a la fuerza en la Olivares

El presunto agresor es un hombre de aproximadamente 50 años.

Avatar del

Por Sonora

Balea a uno y sube a mujer a la fuerza en la Olivares(GH/ Ilustrativa)

Balea a uno y sube a mujer a la fuerza en la Olivares | GH/ Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue herido de bala en una de sus piernas mientras se encontraba en un domicilio invadido, en la colonia Olivares y una mujer que se encontraba en el lugar, fue privada de su libertad por el agresor que huyó en un vehículo.

Autoridades policiales informaron que los hechos se registraron a las 08:00 horas, en un domicilio ubicado en Leocadio Salcedo y Guillermo Arreola, donde se encontraba la pareja afectada.

Agentes preventivos se entrevistaron con el herido, quien les dijo que un hombre de aproximadamente 50 años de edad, entró al domicilio y le disparó con un arma de fuego en su pierna izquierda, a la altura del muslo.

Posteriormente el atacante subió a la fuerza a una mujer, a un vehículo de la marca Nissan, color rojo y se la llevó consigo.

El reportante no proporcionó datos sobre la mujer que, por lo que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizará  por lo que serán las autoridades pertinentes las que realicen las investigaciones para dar con el paradero del presunto responsable.

En esta nota

Comentarios