Tendencias

COVID-19

Terrenos campestres

Pueblo Yaqui

Copa Mundial de Béisbol Sub23

Virus en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Vinculan a proceso a nueve presuntos responsables de hechos violentos en Magdalena de Kino

La carpeta de investigación detalla que los hechos ocurrieron en la colonia Industrial de Magdalena de Kino luego de suscitarse un enfrentamiento que resultó en la detención de las nueve personas.

Avatar del

Por Redacción/GH

La carpeta de investigación detalla que los hechos ocurrieron en la colonia Industrial de Magdalena de Kino luego de suscitarse un enfrentamiento que resultó en la detención de las nueve personas.(Especial)

La carpeta de investigación detalla que los hechos ocurrieron en la colonia Industrial de Magdalena de Kino luego de suscitarse un enfrentamiento que resultó en la detención de las nueve personas. | Especial

MAGDALENA DE KINO, Sonora.- Se dictó vinculación a proceso y prisión preventiva a nueve sujetos por la probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. 

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía General de la República (FGR), el caso de las nueve personas recluidas en prisión está relacionado con los hechos violentos suscitados en Magdalena de Kino.

Las personas vinculadas a proceso son Juan Felipe “S”, Miguel Ángel “L”, Miguel Antonio “G”, Ramsés Ernesto “E”, José Ramón “S”, Ramón Alonso “C”,  Manuel “C”, José Manuel “R” y César “Y”. 

La carpeta de investigación detalla que los hechos ocurrieron en la colonia Industrial de Magdalena de Kino luego de suscitarse un enfrentamiento que resultó en la detención de las nueve personas.

El informe policial de la FGR detalla que a los hoy detenidos se les aseguraron cuatro armas largas y seis más de distintos calibres, además 20 cargadores y 531 cartuchos útiles de diversos calibres. 

La FGR en Sonora presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en Sonora, quien calificó de legal las detenciones y dictó la mencionada vinculación a proceso.

En esta nota

Comentarios