Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Hermosillo

Balacera deja un muerto y varios detenidos en Hermosillo

Hasta el momento se desconocen oficialmente cómo fue que ocurrieron los hechos y la identidad, tanto de los detenidos como la víctima.

HERMOSILLO, Sonora.-Una agresión armada en la colonia Misión del Sol que terminó en persecución en la colonia Balderrama, dejó como resultado cuatro personas detenidas y una más sin vida, en hechos registrados esta tarde, en Hermosillo.

Autoridades estatales informaron que eran las 16:00 horas cuando se activó el código rojo en un domicilio localizado en las calles Constituyentes, entre Uno y Dos, ya que reportaban detonaciones con arma de fuego.

Al llegar al lugar, elementos de policiales encontraron a una persona con heridas por arma de fuego y ya no presentaba signos vitales, y se le dio aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

A través de las cámaras del C5i, se logró detectar una camioneta, color blanco, con características similares a la reportada al 911, por lo que elementos policiales iniciaron una persecución de la unidad, rumbo al Sur.

Al momento en que se dirigían sobre la calle José S. Healy, los fugitivos se impactaron contra un poste que está en la intersección con la calle 12 de Octubre, de donde descendieron varias personas, de las cuales cuatro de ellas fueron aseguradas y desarmadas por policías municipales y estatales.

El código rojo siguió activado, ya que en la colonia Jesús García encontraron un vehículo abandonado, el cual contenía manchas de sangre, pero no había ninguna persona ni arma en el sitio.

Hasta el momento se desconocen oficialmente cómo fue que ocurrieron los hechos y la identidad, tanto de los detenidos como la víctima, y será la FGJE la que informe sobre lo acontecido de acuerdo a las pruebas recabadas.

Ambos lugares fueron acordonados y resguardados por las autoridades para las diligencias correspondientes.

En esta nota