No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Atienden dos incendios

Una casa en la Unión de Ladrilleros fue incendiada por un hombre bajo los efectos de alguna droga. 

Avatar del

Por Redacción GH

Imagen ilustrativa.- Un hombre bajo los efectos de alguna droga provocó el incendio de una vivienda en la colonia Unión de Ladrilleros.(Banco Digital)

Imagen ilustrativa.- Un hombre bajo los efectos de alguna droga provocó el incendio de una vivienda en la colonia Unión de Ladrilleros. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- El incendio de dos predios distintos fueron atendidos durante la tarde del lunes y la madrugada del martes, por elementos de las distintas corporaciones de rescate y no se registraron personas lesionadas.

En un comunicado emitido por la Policía Municipal se informó que el primer incidente se atendió a las 23:25 horas del lunes, en la colonia Unión de Ladrilleros, donde se encontraba la víctima, quien denunció a los agentes que el siniestro había sido provocado por su hijo mientras se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

EN LA MODELO

A las 05:51 horas del martes, en la colonia Modelo, se denunció al 911 otro incendio de vivienda, pero se trataba de un predio abandonado el cual estaba invadido por maleza y basura y se desconocía cómo había iniciado el fuego.

En ambas situaciones, elementos de Bomberos de Hermosillo acudieron a extinguir las llamas hasta asegurarse de que no quedaran indicios que pusieran en riesgo de propagación.

En el caso de la mujer que denunció a su hijo ante los oficiales preventivos, éstos dieron aviso al Ministerio Público para que realizara las indagatorias pertinentes.

En esta nota

Comentarios