No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Atendían reporte de robo pero termina en rescate

Cuando llegaron se dieron cuenta que el "ladrón" intentaba quitarse la vida. 

Avatar del

Por Sonora

Atendían reporte de robo pero termina en rescate

Atendían reporte de robo pero termina en rescate

HERMOSILLO, Sonora.- Cuando elementos policiacos acudieron a atender un reporte de robo de cableado, jamás imaginaron que terminarían en un operativo para intentar que el “ladrón” se quitara la vida.

Seguridad Pública Municipal informó que a las 16:40 horas del miércoles recibieron el reporte de que una persona robaba cableado en el techo de un local en desuso.

Al llegar al lugar vieron cómo una persona de aspecto joven amarraba trapos a un andamio y amenazaba con quitarse la vida en el local ubicado en la esquina de las calles Clouthier, entre López Mateos y Xólotl.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron para apoyar a los agentes, ya que la persona se encontraba en el techo del sitio y aunque utilizaron una escalera el hombre intentó tirarla en varias ocasiones, amarrando a su cuello las piezas de tela y quedando suspendido por unos instantes.

Uno de los policías subió de inmediato la escalera para logar sostener a la persona y cortó con la navaja el amarre del cuello, mientras otros agentes y bomberos lograron bajar a la persona la cual fue trasladada a la comandancia donde el médico legista la revisó.

Posteriormente fue trasladada al Centro de atención Cruz del Norte, donde se le ingresó para recibir tratamiento.

En esta nota

Comentarios