No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ataques armados dejan dos muertos en Cajeme

Con este par de homicidios se incrementó a 47 el número de personas privadas de la vida en los días que van del mes de julio en Cajeme.

Avatar del

Por Redacción/GH

Autoridades policíacas de las distintas corporaciones tomaron nota de lo sucedido y aseguraron los sitios. (GH)

Autoridades policíacas de las distintas corporaciones tomaron nota de lo sucedido y aseguraron los sitios.  | GH

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Dos ataques armados registrados en diferentes puntos del municipio de Cajeme durante la tarde de hoy martes dejaron como resultado dos hombres sin vida y uno más lesionado. 

El primer hecho violento se registró cerca de las 15:00 horas en la calle 14 y Privada 5, en la colonia Luis Echeverría a pocos metros de la comisaría de policía de la USSI sur donde un joven de 18 años de edad, identificado como Erick, fue asesinado a tiros, mientras que Martín G.C de 50 años, quedó lesionado. 

Más tarde a las 16:20 horas en la zona ejidal en la Comisaría de Esperanza sobre la calle Ferrocarril y Lázaro Cárdenas un hombre, identificado como Juan Francisco, fue privado de la vida a tiros a balazos. 

Se incrementó a 47 el número de homicidios en julio en Cajeme

A ambos sitios paramédicos de Cruz Roja acudieron a tratar de brindar primeros auxilios a las victimas, sin tener éxito. 

Autoridades policíacas de las distintas corporaciones tomaron nota de lo sucedido y aseguraron los sitios. 

Con este par de homicidios se incrementó a 47 el número de personas privadas de la vida en los días que van del mes de julio en Cajeme.

En esta nota

Comentarios