Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Sequía en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Ataques armados dejan 3 muertos en Empalme y dos en Guaymas

El otro acompañante que no ha sido identificado, si fue trasladado a recibir atención médica, al contar con signos vitales. 

Avatar del

Por Sonora

El otro acompañante que no ha sido identificado, si fue trasladado a recibir atención médica, al contar con signos vitales. (Pixabay)

El otro acompañante que no ha sido identificado, si fue trasladado a recibir atención médica, al contar con signos vitales.  | Pixabay

GUAYMAS.-Un saldo de 3 personas sin vida en Empalme y dos más en Guaymas, fue el resultado de diversos ataques armados el día hoy, junto con el registro también de al menos 3 persona heridas. 

En Guaymas, diversos ataques dejaron dos personas privadas de la vida, y dos más heridas.

Una persona del sexo masculino fue atacada con arma corta, cuando se localizaba en el exterior de la central de taxis a las 20:30 horas. 

Las detonaciones fueron reportadas al 911, momento en que se activó el Código Rojo.

Minutos después, se registró un segundo ataque en la calle 14 y15, cerca de la cárcel vieja.

Aunque ahí a los dos lesionados se les intentó brindar los primeros auxilios, uno ya no contaba con vida tras los impactos de bala, que testigos aseguran fueron más de 6.

El otro acompañante que no ha sido identificado, si fue trasladado a recibir atención médica, al contar con signos vitales. 

Además en hechos de la tarde, al Oriente del Puerto, otra persona más resultó lesionada con una esquirla, cuando grupos armados se enfrentaron y dañaron diversas viviendas en la calle Serdán, entre 29 y 30. 

En Empalme

A las 11:00 horas, un ataque armado dejó como saldo un hombre herido, considerándosele como grave. 

Los hechos se dieron sobre la calle 8 y avenida Independencia, en la colonia Ortiz Rubio, lo que generó una fuerte movilización policíaca.

Ahí, la víctima fue identificada como Ricardo, de 30 años de edad, con domicilio en el mismo sector, quien presentó varios impactos de bala, en el cuello y dos más en el tórax.

Además, tres personas más perdieron la vida, y fueron abandonadas alrededor de las 20:00 horas, en las inmediaciones de la playa el Cóchorit, entre ellas presuntamente una mujer con signos de tortura.

En esta nota

Comentarios