No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ataque armado provoca "carambola" de vehículos en CO; hay tres muertos y una lesionada 

Los hoy occisos, aún sin identificar, quedaron al interior de la pick up que transportaba alimento para cerdo y a la que a simple vista se le podían apreciar más de 30 impactos de bala.

Avatar del

Por Redacción GH

Ataque armado provoca "carambola" de vehículos en CO; hay tres muertos y una lesionada (Especial)

Ataque armado provoca "carambola" de vehículos en CO; hay tres muertos y una lesionada  | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora (GH).- Un ataque armado en contra de los tripulantes de una pick up que circulaban sobre la calzada Francisco Villanueva derivó en una "carambola" de vehículos y dejó como resultado tres hombres sin vida, así como una mujer lesionada, en Ciudad Obregón.

Los hechos se registraron cerca de las 16:45 horas en la referida calzada donde los tripulantes de una pick up, color blanco, modelo reciente, fueron rafagueados con arma larga por sujetos desconocidos, lo cual provocó su muerte instantánea y causó, además un aparatoso accidente. 

Luego de recibir los impactos de bala el conductor de la unidad perdió el control y se estampó contra un vehículo, tipo sedán, color gris, modelo atrasado. Este a su vez se impactó con otro automóvil sedán, color verde y modelo atrasado, que se encontraba estacionado.

Especial

En el carro gris viajaba una mujer de poniente a oriente, quien resultó con lesiones leves y fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja.

Los hoy occisos, aún sin identificar, quedaron al interior de la pick up que transportaba barriles con alimento para cerdo y a la que a simple vista se le podían apreciar más de 30 impactos de bala.

En esta nota

Comentarios