Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Atan a velador para robar constructora en colonia Villas del Mediterráneo

Entre los bienes sustraídos de la compañía, ayer 10 de septiembre, se encuentran una planta generadora de energía, una motobomba, una batería y un vibrador para concreto.

HERMOSILLO, Sonora.- Tres hombres amagaron al velador de una bodega, ubicada en la colonia Villas del Mediterráneo, a quien amarraron para poder llevarse algunos bienes de una empresa constructora.



Seguridad Pública Municipal informó que oficiales de la Policía de Hermosillo recibieron el llamado a las 01:40 horas de ayer 10 de septiembre, para que atendieran un reporte de robo con violencia a la bodega de una compañía de la construcción en las calles Del Llano y bulevar Navarrete.



En el sitio los oficiales hablaron con el velador, quien afirmó que arribaron al sitio tres personas a quienes no alcanzó a ver a detalle, los cuales lo ataron para después sustraer varios bienes del establecimiento, entre ellos una planta generadora de energía, una motobomba, una batería y un vibrador para concreto.



Los policías orientaron a la víctima para que interponga la denuncia formal a la par que se realizó el Informe Policial Homologado de los hechos.

En esta nota