No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Atacan a tres hombres

Uno fue agredido en Pueblitos, a otro lo encontraron en la carretera a Punta Chueca y a otro más lo balearon en Sierra Bonita.

Avatar del

Por Redacción GH

Imagen ilustrativa.- Uno de los hombres fue atacado a balazos.(Banco Digital)

Imagen ilustrativa.- Uno de los hombres fue atacado a balazos. | Banco Digital

En situaciones diferentes ocurridas en el transcurso del pasado jueves tres personas resultaron con lesiones, uno de ellos por arma de fuego y fueron llevadas a un hospital para recibir atención médica.

La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que el primer reporte se atendió a las 12:30 horas, en un hospital localizado en la colonia Mirasoles, donde estaba siendo atendido un hombre de 35 años de edad, mismo que participó en una riña en la colonia Pueblitos y le provocaron una fractura en la pierna izquierda.

TIRADO EN LA VÍA PÚBLICA

En Bahía de Kino, alrededor de las 20:45 horas, se reportó que en la carretera que lleva a Punta Chueca, un hombre estaba tirado en la vía pública, ya que lo habían golpeado y presentaba varias excoriaciones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue llevado al Centro de Salud.

A las 22:20 horas, en la colonia Sierra Bonita, un joven de 20 años de edad fue agredido por arma de fuego por dos personas que viven en la misma colonia, según informó la madre del afectado a las autoridades.

El herido fue apoyado por socorristas de Cruz Roja y llevado a un hospital para su valoración.

En esta nota
  • Agresión

Comentarios