No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ataca grupo a ministeriales; alarman disparos

Avatar del

Por Redacción/GH

Ataca grupo a ministeriales; alarman disparos

Ataca grupo a ministeriales; alarman disparos

Por lo menos cuatro detonaciones con arma de fuego se escucharon ayer en la mañana en las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se encontraban elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGE) que presuntamente fueron atacados por un grupo de delincuentes armados.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades policiales, los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, en las calles Santa Teresa de Jesús y Armando Hopkins.

Se detalló que los ministeriales realizaban la revisión de un vehículo en el que se encontraban por lo menos dos pasajeros cuando un grupo de personas atacaron a los agentes portando armas blancas y objetos cortantes.

Se ignora el número de personas que emboscaron a los investigadores, pero éstos solicitaron apoyo de sus compañeros, quienes llegaron al lugar, al Norponiente de la ciudad.

En medio de las labores para asegurar a los delincuentes, se realizaron por lo menos cuatro detonaciones con arma de fuego, pero no hubo personas lesionadas ni fallecidas.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas; en el lugar de los hechos trascendió que los agresores huyeron con rumbo desconocido y las detonaciones las realizaron los de la Fiscalía para ahuyentarlos.

Periciales de la FGJE realizaron las diligencias correspondientes y determinarán legalmente cómo ocurrieron los hechos.
En esta nota
  • Hermosillo
  • Avenida Luis Donaldo Colosio
  • Balacera

Comentarios