Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Agresión a policías

Ataca a policías municipales con arma y termina abatido en colonia San Luis

Los hechos se derivaron de un intento de robo con violencia a una tienda de conveniencia, que fue reportado a las autoridades.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre de entre 25 y 30 años murió después de atacar con arma de fuego a elementos municipales, en calles de la colonia San Luis, en la Salida Norte de Hermosillo.

Los hechos que derivaron en este fallecimiento iniciaron a las 13:30 horas, momento en el que se recibió un reporte de robo con violencia en una tienda de conveniencia de las calles San Javier y bulevar Mazón López.

En atención a este reporte, agentes de la Policía de Hermosillo iniciaron la búsqueda del señalado, quien vestía camiseta tipo polo de color rojo, pantalón de mezclilla y tenis negros, ubicándolo en las calles Lampazos y Parral.

Sacó escuadra al ser encontrado por policías y disparó

Al hacer contacto con el sujeto, este sacó un arma de fuego tipo pistola escuadra, marca Glock, calibre .40, la cual disparó en contra de los oficiales, impactando en varias ocasiones una de las unidades policiales.

En respuesta a esta agresión real e inminente, los policías repelieron el ataque haciendo uso de sus armas cargo, quedando el sujeto herido en la calle.

De inmediato se pidió la presencia de paramédicos, acudiendo al sitio la unidad de Cruz Roja, cuyos abordantes informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El lugar de intervención fue resguardado, junto al arma utilizada por el sujeto.

Se dio aviso a personal de Fiscalía General de Justicia para las diligencias legales correspondientes al hecho.

En esta nota