Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Sonora

Asesinatos en Sonora: Matan a policía en ejido El Coyote, en Caborca

Las autoridades afirmaron que se activó un operativo en el sitio por los tres órdenes de gobierno para dar con los responsables.

CABORCA.-Un agente de la Policía Estatal fue asesinado en el ejido El Coyote de Caborca por presuntos criminales, dijo un informe de Seguridad Pública Sonora en Twitter.

Hace unos momentos elementos de la Policía Estatal desplegados en el Ejido el Coyote de Caborca detectaron un vehículo sospechoso. Al descender para realizar la inspección del vehículo fueron agredidos con armas de fuego. Un elemento falleció en cumplimiento de su deber”, indicó la dependencia.

Las autoridades afirmaron que se activó un operativo en el sitio por los tres órdenes de gobierno para dar con los responsables.

“En este momento se encuentra operativo activo por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno para dar con los responsables. Ya fue localizado el vehículo de los agresores en estado de abandono”, detallaron.

Por último, lamentaron el fallecimiento de su compañero, el cual se llamaba Rosario Guadalupe Cota.

“La Secretaría de Seguridad Pública lamenta profundamente la pérdida de nuestro compañero Rosario Guadalupe Cota, elemento que se desempeñó de manera ejemplar durante 10 años dentro de la corporación”.

En esta nota