Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Hermosillo

Asesinan con arma de fuego a joven en el Coloso Bajo de Hermosillo

Los agentes al llegar a la dirección señalada vieron que varias personas estaban reunidas en torno al cuerpo de una persona joven, de 25 años, la cual presentaba una herida.

HERMOSILLO, Sonora.- Un joven murió, luego de ser baleado tras una persecución, en calles de la colonia Coloso Bajo.


Seguridad Pública Municipal informó que a las 21:50 horas de ayer jueves elementos de esa corporación acudieron a las calles Canal Principal y Callejón de la Virgen, ya que se les alertó de una agresión armada.


Los agentes al llegar a la dirección señalada vieron que varias personas estaban reunidas en torno al cuerpo de una persona joven, de 25 años, la cual presentaba una herida producida por arma de fuego.

revisaron a la víctima y dieron fe de que ya no contaba con signos vitales.

Testigos del hecho informaron a los policías, que momentos antes varias personas perseguían al joven fallecido y dispararon en contra de él en varias ocasiones.


Los elementos procedieron a resguardar el área de intervención para que personal del Departamento de Medicina Legal y Servicios Periciales realizaran la recolección de pruebas balísticas para integrar la carpeta de investigación del hecho.


De igual manera acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el traslado del cuerpo y realizar los trámites legales correspondientes.

En esta nota