Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Hermosillo

Asesinan a tiros a hombre en Valle del Marquez

Dentro de una de las viviendas quedó el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 28 años que fue ultimado a balazos en la colonia Valle del Marquez.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre, de alrededor de 28 años de edad, fue asesinado a balazos en la colonia Valle del Marquez, alrededor de las 15:00 horas.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, la víctima era una persona conocida en la zona, a quien ultimaron utilizando un arma corta.

El cuerpo se encuentra adentro de una de las viviendas ubicada en la calle Maxtla, entre Templo Mitla y Templo Quetzalcóatl.

El Imparcial: imagen de artículo

Recogen evidencias en el lugar

En el lugar elementos del Departamento de Servicios Periciales realizan las labores de búsqueda de evidencias que los ayuden a esclarecer el homicidio.

Se está a la espera de la llegada de la unidad del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

El Imparcial: imagen de artículo

Este es el tercer día consecutivo en el que se registra una muerte violenta, el domingo un hombre fue acribillado en el expendio Modelorama en El Choyal, ayer lunes asesinaron a otro hombre también en El Choyal y hoy se registró de nueva cuenta un homicidio, al Sur de la ciudad.

En esta nota