Edición Sonora
Suscríbete
Ed. Sonora

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Obregón

Asesinan a policía en Obregón; su esposa resulta herida de bala

El hecho se registró alrededor de las 09:20 horas en las calles Estambre y Ciudad Victoria, donde el elemento fue atacado a balazos mientras se encontraba al interior de un vehículo.

CIUDAD OBREGÓN.- El agente de la Policía Municipal comisionado a la PGR, Juan E. M, de 38 años de edad, de fue asesinado a balazos durante la mañana de este viernes en la colonia Primavera de Ciudad Obregón, hecho donde también resultó lesionada una mujer.

El hecho se registró alrededor de las 09:20 horas en las calles Estambre y Ciudad Victoria, donde el elemento fue atacado a balazos mientras se encontraba al interior de un vehículo, tipo sedán, modelo reciente, acompañado de su esposa, quien resultó lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a Magaly, esposa del agente, quien fue trasladada para recibir atención medica de urgencia con heridas en abdomen y piernas.

Al lugar llegaron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno para resguardar el área y hacer las indagaciones correspondientes.

Con este homicidio doloso se incrementó a 4 el número de personas alcanzadas por la violencia durante septiembre en Cajeme.

De acuerdo con Observatorio Sonora por la Seguridad, durante 2021 han asesinado en Sonora a diez agentes; ocho pertenecían a corporaciones municipales, uno a la Policía Estatal de Seguridad Pública y otro más a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

En el municipio de Cajeme durante 2020 cuatro policías; Orlando Ruvalcaba, Carlos Omar Aguilar, Ricardo Lozano Alvidrez y Andrés Alonso Moroyoqui fueron asesinados en el cumplimiento de su deber, el primero en el mes de mayo, y los otros tres en septiembre y octubre con unos cuantos días de diferencia.

En esta nota