Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Sonora

Asesinan a periodista José Castillo en Ciudad Obregón

El periodista José Castillo, de 55 años de edad, propietario del portal de noticias Prioridad Máxima fue asesinado la mañana de este jueves por fuera de su domicilio en la colonia El Campanario. 

CIUDAD OBREGÓN.- El periodista José Castillo, de 55 años de edad, propietario del portal de noticias Prioridad Máxima fue asesinado la mañana de este jueves por fuera de su domicilio en la colonia El Campanario.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas en las calles San Martín y Santa Rosa de la Colonia El Campanario donde un sujeto desconocido arremetió con un arma blanca contra el hoy occiso, quien quedó tendido sin vida en la banqueta.

El comunicador durante muchos años fungió como policía auxiliar en el municipio y contaba con más de 25 años de antigüedad en los medios de comunicación cubriendo principalmente nota roja.

Al lugar acudieron elementos policíacos de los tres niveles del gobierno para las diligencias correspondientes.

Cabe recordar que hace casi un mes el periodista Jorge Armenta, dueño de Medios Obson fue asesinado en un ataque armado en la Colonia Centro y también Marcos Antonio Duarte Vargas, del portal Ciudad Obregón Sin Censura sufrió un atentado donde lanzaron una bomba molotov contra su vehículo días después.


Con este deceso se incrementa a 21 el número de personas ejecutadas durante lo que va del mes de junio en el municipio.

En esta nota