Asesinan a joven en la Ley 57; hoy cumpliría 24 años
Un joven de 23 años de edad, a quien identificaron como Francisco, falleció luego de recibir varios disparos cuando se encontraba en una fiesta previa, ya que hoy cumpliría 24 años.
La agresión armada ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en un domicilio de la calle Plan de Ayala, en la colonia Ley 57, ubicada al Norte de la ciudad.
De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, la víctima se encontraba por fuera de la vivienda en compañía de otras personas, cuando desde un vehículo de color oscuro efectuaron varias detonaciones, para luego huir sobre la calle Plan de Ayala con dirección al Poniente.
Sin embargo, minutos más tarde un automóvil con impactos de bala fue hallado sobre la calle General Reyes y Ley Federal del Trabajo; se presume que hubo una persecución en contra de los presuntos responsables de este hecho trágico.
Según testigos, dicha unidad recibió dos impactos de bala, de cinco detonaciones efectuadas. En este auto había una persona en su interior, quien resultó ilesa.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del deceso, así como personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Servicios Periciales, quienes dieron inicio a las investigaciones, y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Imputan a dos por desaparición de personas en Nogales
Detienen a cinco policías municipales por homicidio y negligencia en Sunuapa
Grupo armado irrumpe en vivienda y mata a cuatro personas mientras dormían en Guanajuato
Vinculan a proceso por homicidio a tres hombres en Jalisco; uno de ellos era tío de la víctima