Policiaca

Asesinan a hombre en Café Combate; van 6 fallecidos por violencia en la semana

Avatar del

Por Redacción/GH

Asesinan a hombre en Café Combate; van 6 fallecidos por violencia en la semana

Asesinan a hombre en Café Combate; van 6 fallecidos por violencia en la semana

Édgar, alias “El Cholo Trevi”, de 37 años de edad, fue ultimado a balazos en su domicilio ubicado en la colonia Poderosa, a un costado de la Café Combate.

De acuerdo la información recabada en el lugar de los hechos, el incidente se registró alrededor de las 15:25 horas, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Jalostitlán y Guadalajara.

Autoridades policiales informaron que la víctima se encontraba en compañía de sus esposa, cuando arribaron a su hogar dos hombres, uno de ellos de estatura baja, usaba barba larga y vestía camiseta con rayas azules y rojas, mientras que el otro traía pantalón de mezclilla y camiseta verde.

Se detalló que el atacante que portaba un arma de fuego le dijo a su compañero “tómale foto”, mientras que accionaba el arma en contra de Édgar, quedando sin vida en el lugar.

Vecinos de la víctima comentaron que sólo se excusaron aproximadamente cuatro detonaciones y posteriormente se percataron de que su vecino había sido baleado, por lo que se dio aviso al 911.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y encontraron al joven sin signos vitales, por tal motivo solicitaron la presencia de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley y esclarecer la situación.

Personal del Servicio Médico Forense apoyó con el levantamiento y trasladado del cuerpo hacia la unidad de Medicina Legal, donde se le practicará la necropsia para determinar legalmente las causas del deceso.

VER MÁS: Asesinan a hombre en la Olivares; suman 5 muertos en esta semana


En esta nota
  • Hermosillo
  • Asesinan
  • muerto
  • colonia Café Combate

Comentarios