No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a empresario de CO y ex presidente de la Canirac

Tras varias lesiones producidas con arma de fuego, el empresario y expresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, perdió la vida la mañana de éste sábado.

Avatar del

Por Redacción GH

Tras varias lesiones producidas con arma de fuego, el empresario y expresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), perdió la vida la mañana de éste sábado.(Especial)

Tras varias lesiones producidas con arma de fuego, el empresario y expresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), perdió la vida la mañana de éste sábado. | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Tras varias lesiones producidas con arma de fuego, el empresario y expresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), perdió la vida la mañana de éste sábado.


El ataque armado se dio alrededor de las 10:00 horas en las afueras de un comercio local, ubicado sobre la calle California y Niños Héroes, en la colonia Hidalgo. 


Testigos en el lugar, indicaron que el padre de familia quedó sin signos vitales sobre el asiento del conductor de su vehículo, después de que un desconocido lo sorprendió de cerca, con varios tiros a través del cristal. 


Al lugar arribaron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, al igual que peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicios Médico Forense (Semefo).


Con éste hecho, rechazado por el sector restaurantero, son ya 26 los asesinatos registrados en Cajeme, durante éste mes de julio.

En esta nota

Comentarios