No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a dos hombres, dejan herida a una mujer

Las agresiones armadas se registraron en la Plaza Comercial Dila de la colonia Bugambilias y en la Adolfo López Mateos

Avatar del

Por Redacción GH

Dos hombres fueron asesinados ayer en Hermosillo. En la Plaza Dila abrieron fuego en contra de una de las víctimas.(Cortesía)

Dos hombres fueron asesinados ayer en Hermosillo. En la Plaza Dila abrieron fuego en contra de una de las víctimas. | Cortesía

HERMOSILLO.- Con armas de fuego fueron asesinados ayer dos hombres en diferentes hechos en Hermosillo, el primero ocurrió en la Plaza Comercial Dila, y otro más en la colonia Adolfo López Mateos.

La primera agresión ocurrió contra un hombre de entre 35 y 40 años de edad que perdió la vida luego de que fuera acribillado con arma de fuego en el estacionamiento de una plaza comercial localizada en la colonia Bugambilias.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el ataque armado se registró alrededor de las 16:30 horas, a las afueras de una peluquería en la plaza que se ubica en bulevar Morelos y Alfredo Eguiarte.

Testimonios coincidieron que la víctima se encontraba en el interior de una camioneta color dorado, cuando fue atacado con arma de fuego por desconocidos que abordaban un vehículo.

Se detalló que se escuchó una ráfaga de disparos y posteriormente los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar e intentaron reanimar a la víctima para poder trasladarla a un hospital, pero descubrieron que ya se encontraba sin signos vitales.

SEGUNDO ATAQUE

La segunda agresión con arma de fuego ocurrió en la colonia Adolfo López Mateos, un hombre falleció y una mujer resultó lesionada.

Fue en la calle Amapolas entre Pirul y Tabachin donde ocurrieron cerca de cuatro detonaciones con arma de fuego al interior de una vivienda, según la información recabada en el lugar de los hechos.

Testigos señalaron que fue cerca de las 20:30 horas cuando se escucharon los balazos, en una primera instancia pensaron que eran “cuetes”, porque en la calle había mucha música en varias casas y fiestas.

“Nosotros estábamos jugando aquí nos enteramos que fueron balazos hasta que llegó la patrulla”, dijo una de las vecinas.

Otra mujer detalló que previo a la llegada de la Policía vieron a un niño salir llorando sobre la calle Amapolas.

Indicó que las detonaciones con arma de fuego las hicieron al interior de la vivienda, frente a unos niños, dejando al hombre sin vida y a la mujer herida.
 

En esta nota

Comentarios