No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a balazos a hombre en Nogales

La víctima fue perseguida y lesionada a golpes y con arma blanca antes de ser ultimada

Avatar del

Por Redacción GH

Un hombre fue asesinado ayer por la tarde en la colonia Héroes de Nogales.(Archivo)

Un hombre fue asesinado ayer por la tarde en la colonia Héroes de Nogales. | Archivo

NOGALES.- Una persona fue agredida a golpes y con arma blanca para después ser asesinada a balazos, en hechos ocurridos en horas de la tarde de ayer en la colonia Héroes.


La víctima fue identificada como Yohany “N.”, de 37 años de edad, quien presentaba golpes, heridas y al menos un impacto de bala en la cabeza de acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos.


Fue alrededor de las 18:35 horas cuando se reportó al C5 que al final de la calle Río Hondo se había suscitado una agresión violenta en perjuicio de un hombre.


Al lugar acudieron agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja, quienes encontraron a la víctima tirada en la calle y frente un portón de un domicilio color blanco; al ser examinada la persona ya no contaba con signos vitales.


Según información de testigos de los hechos, la persona fue perseguida a golpes por la calle Río Balsas y Río Hondo por un grupo de sujetos, y en los actos violentos fue herido con arma blanca y posteriormente baleado.


En la diligencia participaron agentes municipales, de la Policía Estatal de Seguridad de Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) además de periciales del Servicio Médico Forense.

En esta nota
  • Violencia en Nogales

Comentarios