Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Nogales

Asesinan a balazos a hombre en Nogales

La víctima fue perseguida y lesionada a golpes y con arma blanca antes de ser ultimada

NOGALES.- Una persona fue agredida a golpes y con arma blanca para después ser asesinada a balazos, en hechos ocurridos en horas de la tarde de ayer en la colonia Héroes.


La víctima fue identificada como Yohany “N.”, de 37 años de edad, quien presentaba golpes, heridas y al menos un impacto de bala en la cabeza de acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos.


Fue alrededor de las 18:35 horas cuando se reportó al C5 que al final de la calle Río Hondo se había suscitado una agresión violenta en perjuicio de un hombre.


Al lugar acudieron agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja, quienes encontraron a la víctima tirada en la calle y frente un portón de un domicilio color blanco; al ser examinada la persona ya no contaba con signos vitales.


Según información de testigos de los hechos, la persona fue perseguida a golpes por la calle Río Balsas y Río Hondo por un grupo de sujetos, y en los actos violentos fue herido con arma blanca y posteriormente baleado.


En la diligencia participaron agentes municipales, de la Policía Estatal de Seguridad de Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) además de periciales del Servicio Médico Forense.

En esta nota