Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Sonora

Aseguran vehículo con reporte de robo y armas de fuego en carretera Empalme-Ciudad Obregón

El conductor y el copiloto, tras detenerse en la carretera por indicaciones de los oficiales, salieron del automóvil y huyeron perdiéndose entre la maleza sin que pudieran darles alcance.

GUAYMAS.- Un vehículo sedan con reporte de robo que tenía en su interior armas de fuego de diferentes calibres, cartuchos, chaleco antibalas, y otros artefactos fueron asegurado en la carretera Empalme-Ciudad Obregón, a la altura del ejido Cruz de Piedra por elementos de la Guardia Nacional.

Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 4:00 horas, cuando los oficiales le marcaron el alto a los dos tripulantes de un vehículo Nissan, March, color blanco, modelo 2016, sin placas de circulación, al resultar sospechoso.

El conductor y el copiloto, tras detenerse en la carretera, salieron del automóvil y huyeron perdiéndose entre la maleza sin que pudieran darles alcance.

En el interior del carro, los elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, encontraron un arma larga calibre 7.62x39, un arma corta calibre nueve milímetros, siete cargadores con 206 cartuchos útiles, un cargado con nueve cartuchos útiles.

También un chaleco antibalas con dos placas, una fornitura de lona, una pechera, un cargador, una pechera y un casco táctico, un cargador táctico.

En esta nota