Aseguran tres vehículos; hallan cartuchos y drogas
Desde hace dos semanas se lleva a cabo un operativo permanente en el área por parte de instituciones de seguridad para desmantelar redes delincuenciales.

SONORA.-En un recorrido de vigilancia del helicóptero de la PESP por la zona Altar, Caborca y Pitiquito, se localizaron y fueron asegurados ayer por la tarde tres vehículos, uno de ellos con reporte de robo; además de ropa táctica, cartuchos y residuos de drogas.
Todo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.
Desde hace dos semanas se lleva a cabo un operativo permanente en el área por parte de instituciones de seguridad para desmantelar redes delincuenciales.
ABATEN A UNO EN SLRC
La Policía Municipal abatió a una persona y arrestó a otras tres luego de responder a un reporte de detonaciones recibido en el 911 alrededor de las 18:00 horas de ayer.
En el intercambio de fuego con los presuntos delincuentes un oficial resultó con heridas que no ponen en riesgo su vida y fue trasladado por Cruz Roja a recibir atención médica.
Te puede interesar: Asegura Policía Estatal vehículos en camino de San Antonio de la Huerta
Como apoyo acudieron agentes de la Sedena, la Guardia Nacional y la Policía Estatal; en el lugar se aseguraron tres armas de alto poder, un arma corta y una camioneta.
Personal de la AMIC y Periciales procesaron la escena para iniciar las investigaciones respecto a los sospechosos, quienes presuntamente afectaban la zona desde Mexicali hasta San Luis Río Colorado y sus alrededores.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Así operaba la red de huachicol fiscal ligada al CJNG, descubierta tras decomiso de megabuque que venía de EEUU a México; revelan nombres de personas y empresas que estarían involucradas
FGR destruye casi dos toneladas de droga en Reynosa, Tamaulipas
Velador termina intoxicado tras fuerte incendio en corralón de la FGR donde resultaron dañados más de 200 vehículos en Zacatecas
¿Qué pasa entre Santos, la FGR e Irarragorri? El club acusa presión judicial contra su dueño