No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Aseguran droga en empresa de paquetería

Personal de una empresa de paquetería localizada en la colonia El Llano, encontró un paquete procedente de Culiacán, Sinaloa, con once envoltorios de presunta droga y fueron entregados a la autoridad correspondientes para las investigaciones de ley.

Avatar del

Por Redacción GH

Aseguran droga en empresa de paquetería(Pixabay / Ilustrativa)

Aseguran droga en empresa de paquetería | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Personal de una empresa de paquetería localizada en la colonia El Llano, encontró un paquete procedente de Culiacán, Sinaloa, el cual contenía once envoltorios de presunta droga y fueron entregados a la autoridad correspondientes para las investigaciones de ley.

Seguridad Pública Municipal informó que el hallazgo fue reportado al 911, a las 13:20 horas del pasado lunes, en una empresa de paquetería localizada al Poniente de la ciudad, a donde acudieron los oficiales y se entrevistaron con los empleados.

Estos dijeron que al principio se les hizo sospechoso la caja que habían recibido, la cual estaba dañada y tuvo que ser enviado al área de verificación, donde descubrieron que en el interior había varios sobres.

Ante la situación, los municipales solicitaron la presencia del binomio canino para descartar que se tratara de un material peligroso o ilegal y dio positivo a algún tipo de droga, la cual estaba envuelta en plástico, distribuida en once envoltorios.

Los oficiales realizaron el informe policial homologado y la droga fue presentada al Ministerio Público.

En esta nota
  • Posesión de droga

Comentarios