No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asegura PESP cargadores y cartuchos en campamento clandestino rumbo a carretera de Mina Nyco

La corporación estatal indicó que el sábado por la mañana, al 911 se reportó a una persona sospechosa, de vestimenta camuflajeada que portaba armas de fuego.

Avatar del

Por Redacción GH

Asegura PESP cargadores y cartuchos en campamento clandestino rumbo a carretera de Mina Nyco(Cortesía)

Asegura PESP cargadores y cartuchos en campamento clandestino rumbo a carretera de Mina Nyco | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- Cargadores y cartuchos de diversos calibres fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en un campamento clandestino que ubicaron rumbo a la carretera de la Mina Nyco, luego de una denuncia ciudadana.

La corporación estatal indicó que el sábado por la mañana, al 911 se reportó a una persona sospechosa, de vestimenta camuflajeada que portaba armas de fuego, en el monte localizado sobre la carretera que conduce a la mina antes mencionada, a 500 metros antes de llegar a la carretera México 15.

Se detalló que los oficiales se internaron en el monte y al llegar a las faldas de uno de los cerros, localizaron lo que parecía un campamento, donde encontraron catorce cargadores para armas de fuego y alrededor de 220 cartuchos de diversos calibres, principalmente para armas largas.

De inmediato se aseguró la zona y tanto los cargadores como los cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las diligencias correspondientes.

En esta nota
  • Asegur

Comentarios