No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asaltantes matan a guardia de seguridad y huyen con efectivo, confirma policía de Hermosillo

El guardia de seguridad que fue lesionado en los hechos, fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Avatar del

Por Redacción GH

El guardia de seguridad que fue lesionado en los hechos, fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.(Especial)

El guardia de seguridad que fue lesionado en los hechos, fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- La Policía de Hermosillo confirmó que los ladrones que mataron a balazos a un guardia de seguridad de una empresa privada e hirieron a otro, lograron huir con el botín de las ventas del fin de semana de la gasolinera.

De acuerdo al informe policial a las 08:00 de la mañana de hoy, elementos de la Policía de Hermosillo atendieron la activación de un código rojo, por robo con violencia en los bulevares Río Sonora y Solidaridad.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien es el encargado de realizar el traslado de dinero de una empresa de venta de combustible, el cual manifestó que se encontraban realizando dicha acción, custodiado por dos elementos de seguridad de una empresa privada.

 Cuando al salir de las oficinas para abordar el vehículo e iniciar el traslado, una camioneta de la línea Explorer, de la marca Ford, color guinda, impactó contra la unidad de los guardias de seguridad, descendiendo un sujeto que comenzó a disparar en contra de los guardias.

En ese momento, otras dos personas salieron de los baños públicos y de igual forma comenzaron a disparar en contra de los guardias de seguridad, hiriendo a uno de ellos, de 30 años de edad, y causándole la muerte a otro, de 45 años, por los impactos de bala.


Los agresores, se apoderaron de un maletín que contenía dinero en efectivo en su interior y se dieron a la fuga en dirección al Norte de la ciudad, en un vehículo sedán color blanco, de la línea Saturn, el cual tenía las ventanas polarizadas.

Momentos más tarde, el vehículo que utilizaron para escapar fue encontrado en estado de abandono sobre la calle Irineo San Michel, entre Reforma y Juan Navarrete, en la colonia Malecón.

El guardia de seguridad que fue lesionado en los hechos, fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

En esta nota

Comentarios