Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Hermosillo

Asaltan ferretería en colonia Luis Encinas

A punta de pistola, dos delincuentes despojaron del dinero de las ventas del día al encargado de una ferretería localizada en la colonia Luis Encinas y los ladrones lograron huir con el botín, a pesar que la víctima fue en su persecución.

HERMOSILLO, Sonora.- A punta de pistola, dos delincuentes despojaron del dinero de las ventas del día al encargado de una ferretería localizada en la colonia Luis Encinas y los ladrones lograron huir con el botín, a pesar que la víctima fue en su persecución.

Seguridad Pública de Hermosillo indicó que a las 14:41 horas del pasado jueves, se les notificó que en un comercio que está en las calles Margarita Maza de Juárez y Magnolia, había ocurrido un asalto.

Los agentes se entrevistaron con el perjudicado, quien les dijo que minutos antes habían ingresado al lugar dos personas que portaban armas de fuego y lo amagaron para que les entregara la caja registradora y huyeron con la materia a bordo de una camioneta de color gris.

Detalló que fue tras ellos y los siguió durante varias calles, pero los perdió de vista a la altura de las calles Aburto y Obregón, por lo que decidió volver al negocio para revisar el monto de lo robado.

En una búsqueda de los delincuentes, agentes preventivos encontraron la caja registradora vacía, tirada en las calles Leopoldo Ramos y Francisco L. Carreón, y se le dio aviso a la autoridad competente para las indagatorias de ley.

Otro robo

Tras intentar ingresar a una bodega de vinos ubicada en la colonia La Manga y no lograrlo, dos personas con arma de fuego le robaron su teléfono celular al guardia de seguridad del lugar.

Los hechos se registraron a las 04:05 horas de ayer, en las bodegas que están sobre el bulevar García Morales y Fuerza Aérea Mexicana, a donde arribaron los ladrones que le apuntaron al vigilante para que no se opusiera a que ingresaran al interior del inmueble.

El perjudicado declaró a los policías que como no pudieron entrar, los hampones le quitaron su celular y se dieron a la fuga.

En esta nota