No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asaltan dos comercios en el norponiente de Hermosillo

Empleados de dos comercios diferentes ubicados en el Norponiente de la ciudad, fueron víctimas de robo con violencia de personas que las amenazaron con algún tipo de arma y lograron escapar con el botín.

Avatar del

Por Sonora

Asaltan dos comercios en el norponiente de Hermosillo

Asaltan dos comercios en el norponiente de Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora.- Empleados de dos comercios diferentes ubicados en el Norponiente de la ciudad, fueron víctimas de robo con violencia de personas que las amenazaron con algún tipo de arma y lograron escapar con el botín.

La Policía de Hermosillo indicó que a las 14:50 horas del viernes, policías municipales atendieron el primer robo en las calles Soyopa y Luis Encinas, de la colonia Pimentel, donde una persona aseguró que había sido asaltado por dos hombres con arma de fuego.

El perjudicado detalló que los desconocidos irrumpieron en el negocio y lo amenazaron con el arma para que les entregara el dinero de la caja registradora, y por temor a ser lesionado, el hombre les entregó el efectivo, mismo que los delincuentes tomar y huyeron en un sedán de la marca Honda, color blanco, modelo atrasado.

En la noche del mismo viernes, una empleada de una tienda de conveniencia que está en las calles Perimetral Norte y Sahuaro, de la colonia Sahuaro, reportó al número de emergencia que fue asaltada.

La mujer dijo a los oficiales que momentos antes de su llegado, al comercio llegaron tres personas que portaban un machete y un desarmador, y la obligaron a que les entregara el dinero de las ventas del día.

Una vez obtuvieron el efectivo, además de varias cajas de cigarros, los hampones salieron corriendo con rumbo desconocido.

En esta nota

Comentarios