Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / asalto a camiones urbanos

Asaltan cuatro comercios en Hermosillo

Delincuentes que portaban algún tipo de arma despojaron a empleados de dinero en efectivo en cuatro comercios diferentes, en hechos ocurridos en el transcurso de la tarde del pasado lunes.

En un comunicado oficial, la Policía Municipal indicó que el primer asalto a mano armada se registró a las 16:16 horas, en un negocio dedicado a la venta de pollos localizado en al colonia Villas del real, donde un hombre con cuchillo en mano se llevó 500 pesos en efectivo y huyó en una motocicleta.

A las 17:00 horas, en un minisuper de la colonia Las Quintas, un ladrón que amenazó con un arma de fuego al empleado del lugar, se llevó la cantidad de mil 600 pesos y 45 cajetillas de cigarros.

Minutos después, dos pistoleros ingresaron a una tienda de abarrotes de la colonia Los Pinos y le exigieron a la persona que atendía el lugar que les entregara el dinero de las ventas, por lo que la mujer le entregó mil pesos en efectivo con los cuales se dieron a la fuga.

En el fraccionamiento Romanza, alrededor de las 21:47 horas, dos hombres con arma de fuego amagaron a la cajera del lugar y la despojaron del dinero de la caja registradora, el cual era aproximado a los 4 mil 173 pesos.

En los cuatro hechos, la Policía Municipal realizó el informe policial homologado y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

A punta de pistola asaltan a chofer de transporte

A punta de pistola, un solitario ladrón despojó de 5 mil pesos en efectivo, al chofer de un transporte urbano de la Línea 4, mientras circulaba por las calles de la colonia San Benito.

La Policía Municipal indicó que el reporte se atendió a las 21:52 horas del lunes, en las calles Guadalupe Victoria donde se encontraba el reportante, quien dijo que minutos antes había subido al ladrón en la calle Ángel Aburto y Guadalupe Victoria.

Detalló que el hombre se sentó en el asiento que queda detrás de él y sacó una pistola, con la cual lo amenazó para que le entregara el dinero de la caja, el cual era aproximado a los 5 mil pesos, para posteriormente descender de la unidad en la calle Tlaxcala.

Los agentes orientaron al afectado a que ratifique la denuncia del asalto ante el Ministerio Público.

En esta nota