No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asaltan a repartidor de alimentos y lo despojan de su moto

El afectado se identificó como empleado de una pizzería y fue víctima de robo con violencia mientras entregaba un pedido, en la colonia Paseo del Pedregal.

Avatar del

Por Sonora

Ilustrativa. La Policía Municipal atendió el reporte y orientó al perjudicado para interponer la denuncia formal(Banco digital)

Ilustrativa. La Policía Municipal atendió el reporte y orientó al perjudicado para interponer la denuncia formal | Banco digital

HERMOSILLO, Sonora.- Un joven repartidor de una pizzería fue víctima de un robo con violencia mientras entregaba un pedido, por parte de tres personas lo amenazaron y lo despojaron de su billetera y la motocicleta.

Agentes de Seguridad Pública Municipal atendieron en la colonia Paseo del Pedregal el reporte del afectado, quien se identificó como repartidor de alimentos en una pizzería.

El hombre, de 25 años de edad, narró que alrededor de las 22:00 horas del viernes acudió a entregar un pedido, pero tres personas con el rostro cubierto le cerraron el paso.

Relató que entre los tres lo amenazaron, lo acostaron boca abajo y, tras ponerle un pedazo de metal en la nuca, le quitaron su billetera y la moto Honda 2020, con caja de repartidor.

Los oficiales elaboraron el informe policial homologado y orientaron al afectado para interponer la denuncia formal por el robo.

En esta nota

Comentarios