No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asaltan a persona en cajero automático de colonia San Ángel

Cuando recién había retirado dinero para la compra de un automóvil, un hombre de 59 años de edad, fue despojado a punta de pistola del efectivo.

Avatar del

Por Redacción GH

Asaltan a persona en cajero automático de colonia San Ángel(Pixabay / Ilustrativa)

Asaltan a persona en cajero automático de colonia San Ángel | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Cuando recién había retirado el dinero para la compra de un automóvil un hombre fue despojado a punta de pistola del efectivo, en la colonia San Ángel.


Policías municipales acudieron al llamado de emergencia a las 12:35 horas del 12 de octubre, por las calles San Pedro y San Jorge.


Los oficiales hablaron con un hombre, de 59 años de edad, quien les explicó que había realizado dicho retiro para la adquisición de un vehículo y que, al momento de circular por las mencionadas avenidas, lo abordó un sujeto que vestía camiseta color azul con rayas verdes y un casco color negro.


El hombre es de complexión delgada y estatura alta, y portaba un arma de fuego con la cual, amenazó al afectado para que le hiciera la entrega del dinero.


El afectado acató la orden del asaltante y al entregarle el efectivo, el presunto se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de cilindrada baja, color azul, en dirección al Norte.

En esta nota

Comentarios