Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Hermosillo

Asaltan a pareja en su vivienda de colonia Modelo

Los reportantes dijeron que habían irrumpido en su casa cuatro hombres que portaban uniforme de mezclilla y los amenazaron con armas de fuego, los ataron y los encerraron en una habitación.

HERMOSILLO, Sonora.- Un grupo de delincuentes armados y uniformados, sometieron con armas de fuego a los moradores de una vivienda, a quienes los ataron y encerraron en un cuarto para poderles robar dinero en efectivo y joyería; luego del atraco, los hombres lograron huir.

La Policía Municipal indicó que el lunes por la tarde, agentes preventivos acudieron a un domicilio de la calle Justo Sierra, de la colonia Modelo, ya que reportaban un robo con violencia a casa habitación.

Los reportantes dijeron que momentos antes habían irrumpido en su casa cuatro hombres que portaban uniforme de mezclilla y los amenazaron con armas de fuego, los ataron y los encerraron en una habitación.

La pareja mencionó que al no escuchar ruidos en su casa, salieron de donde los tenían cautivos para ver lo que estaba pasando y descubrieron que los ladrones se habían retirado en una camioneta negra, con dinero en efectivo, tanto moneda nacional como extranjera, además de joyería de oro.

Los elementos realizaron el informe policial homologado y notificaron a la autoridad investigadora de lo ocurrido para las indagatorias de ley.

En esta nota