No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asaltan a guardia de seguridad en empresa de Hermosillo; le roban su automóvil

La Policía Municipal informó que a las 03:50 horas del miércoles, elementos preventivos acudieron a la compañía situada en Francisco Porchas final y López Riesgo.

Avatar del

Por Redacción GH

Asaltan a guardia de seguridad en empresa de Hermosillo; le roban su automóvil(Pixabay / Ilustrativa)

Asaltan a guardia de seguridad en empresa de Hermosillo; le roban su automóvil | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Un guardia de seguridad de una empresa, fue víctima de robo con violencia mientras laboraba, en la madrugada de ayer, y tuvo que ser trasladado por sus familiares a un hospital, ya que los delincuentes robaron su automóvil.

La Policía Municipal informó que a las 03:50 horas del miércoles, elementos preventivos acudieron a la compañía situada en Francisco Porchas final y López Riesgo, ya que reportaban un robo con violencia.

Un supervisor de seguridad declaró a los oficiales que momentos antes había llegado al lugar para verificar que todo se encontrara bien, pero no encontró al vigilante en su área de trabajo.

Agregó que minutos más tarde su subordinado le marcó por teléfono para avisarle que lo habían asaltado en la empresa que cuidaba y los delincuentes habían sustraído material de plomería que estaba en una caja de tráiler.

El afectado le dijo a su jefe que los ladrones lo golpearon y se llevaron su pickup, modelo atrasado, y sus familiares tuvieron que llevarlo a que recibiera atención médica a un hospital.

Los policías realizaron el informe policial homologado y orientaron al reportante para que ratifique la denuncia ante el Ministerio Público correspondiente.

En esta nota

Comentarios