Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Sequía en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Asaltan a empleado de cobranza en invasión Altares

Un joven de 24 años de edad, fue despojado de dinero en efectivo y su motocicleta, propiedad de la empresa para la cual trabaja, por un delincuente que lo amenazó con un arma cortante.

Avatar del

Por Redacción GH

Asaltan a empleado de cobranza en invasión Altares(Archivo GH)

Asaltan a empleado de cobranza en invasión Altares | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Al encontrarse trabajando como cobrador en la invasión Altares, un joven de 24 años de edad, fue despojado de dinero en efectivo y su motocicleta, propiedad de la empresa para la cual trabaja, por un delincuente que lo amenazó con un arma cortante.

De acuerdo a lo informado por la Policía Municipal, los hechos se registraron a las 17:50 horas del domingo, en las calles 24 y Dos, donde se encontraba el afectado realizando labores de cobranza, cuando fue sorprendido por un ladrón.

Se detalló que el presunto vestía pantalón de mezclilla, playera roa, gorra negra y portaba un cuchillo, con el cual amenazó al empleado y lo despojó del dinero de los cobros del día, así como de su motocicleta de la marca Honda, color blanco.

Luego de un operativo de búsqueda realizado por elementos preventivos, la unidad fue encontrada abandonada en la calle Arrendario final.

En esta nota

Comentarios