Policiaca En dos hechos distintos arrebataron el celular a un adolescente en La Metalera, mientras que en las Tres Reinas hubo un intento de despojo.

Asaltan a dos; uno es golpeado con un bat

Avatar del

Por Redacción/GH

Asaltan a dos; uno es golpeado con un bat

Asaltan a dos; uno es golpeado con un bat

Mientras se encontraban en la vía pública, dos personas fueron atacadas por delincuentes que lograron darse a la fuga y uno de ellos sufrió lesiones en su cuerpo, luego de que los delincuentes lo golpearan con un bat y no se llevaran nada.

La Policía Municipal dio a conocer que el primer robo se registró el pasado domingo, a las 20:45 horas, en la colonia Metalera, donde un adolescente de 15 años de edad, aseguró que otro menor de nombre Javier, le había arrebatado su celular y salió huyendo rumbo al vaso de la presa.

En la invasión Tres Reinas, un hombre de 40 años de edad, a las 21:40 horas se comunicó al número de emergencia para reportar que en la calle Eucalipto, había sido atacado por dos personas desconocidas que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

El perjudicado dijo que los delincuentes lo golpearon en las costillas con un bat y posteriormente salieron corriendo con rumbo desconocido.

El lesionado fue atendido por paramédicos de cruz Roja después de que se solicitara apoyo debido a las lesiones.
En esta nota
  • hombres golpeados
  • Asalto a personas
  • bat

Comentarios