Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Guardia Nacional

Garitas de Nogales

Asaltan a dos con dos horas de diferencia

Los hampones amagaron a sus víctimas con armas de fuego.

Avatar del

Por Redacción GH

Policías municipales acudieron al negocio ubicado por Avenida de los Yaquis y Hermanos Talamantes, para atender el reporte de despojo.(Teodoro Borbón)

Policías municipales acudieron al negocio ubicado por Avenida de los Yaquis y Hermanos Talamantes, para atender el reporte de despojo. | Teodoro Borbón

En dos horas, empleados del rubro ferretero fueron despojados de dinero por delincuentes que los amagaron con arma de fuego y lograron huir con el botín.

De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública Municipal, el primer robo con violencia se registró a las 09:06 horas, a las afueras de un banco localizado en las calles Luis Encinas y De las Américas, de la colonia San Benito.

A PUNTA DE PISTOLA

La afectada declaró a los oficiales que minutos antes salió del banco y fue abordada por un hombre de complexión robusta, quien la amenazó con un arma de fuego y le exigió que le entregara el efectivo que portaba, cheques, propiedad de un comercio ferretero, además de su documentación personal.

Luego del despojo, el delincuente se subió a un vehículo de la marca Nissan Versa, color blanco, modelo reciente y huyó rumbo al Norte, sobre la calle De las Américas.

Y DOS HORAS DESPUÉS

A las 11:00 horas, en una ferretería que está en De los Yaquis y Hermanos Talamantes, de la colonia Sahuaro, un hombre de 47 años, fue amagado por dos desconocidos que ingresaron al negocio y cada uno portaba un arma de fuego.

Detalló que lo amenazaron y le exigieron que les entregara el dinero de las ventas, el cual los atacantes tomaron por sí mismos causando un desorden en unas cajas de plástico donde había más billetes de distintas denominaciones.

Una vez que obtuvieron el botín, los hampones se fugaron rumbo al Sur, sobre la calle Hermanos Talamantes.

En ambas situaciones los agentes preventivos realizaron el informe policial homologado y orientaron a los afectados para que ratifiquen la denuncia ante el Ministerio Público.

En esta nota

Comentarios